Deportes

Fenafuth asegura que el 70% de los boletos ya se vendieron y ratifica apoyo a Coito

Coito tendrá hoy su último entrenamiento en el Estadio Olímpico, por lo que llegará con cuatro sesiones al combate. La Bicolor se concentró el domingo y ese mismo día comenzó los trabajos

06.10.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Fenafuth informó que se ha vendido cerca del 70 por ciento de la boletería para el juego ante Costa Rica y habló de la continuidad de Fabián Coito.

“Estamos de lleno en el tema; el apoyo es incondicional al técnico. La Comisión de Selecciones, Comité Ejecutivo, hemos estado en reuniones y tenemos fe que el trabajo dará frutos. Ojalá sean 7 o 9 puntos”, dijo el presidente de la federación de fútbol, Jorge Salomón, quien compareció vía Zoom con el secretario José Ernesto Mejía.

DE INTERÉS: La Selección de Honduras está lista y completa para enfrentar a Costa Rica

El jerarca advirtió que el DT seguirá independientemente de los resultados ante Costa Rica, México y Jamaica. Además, los federativos hicieron un llamado a mantener la cordura a la afición que irá al Olímpico.

FIFA se reunirá mañana para analizar el castigo a Honduras por lanzar objetos y emitir gritos homofóbicos en el duelo ante EE UU. “Esperemos que no nos cierren el estadio”, dijo Mejía. Salomón, por su lado, informó que el Morazán y el Municipal Ceibeño serían opciones en caso de una sanción al Olímpico.

“En el juego anterior tuvimos un portón que rompieron los aficionados y eso provocó que hubiera más gente. Ya hablamos con la Policía para que no se repita”, dijo Salomón.

VEA: Keylor Navas advierte a Honduras: “vamos a darlo todo por ganar”

Tags: