Deportes

¡Histórico! Después de ocho jornadas el Victoria logra su primer triunfo

El equipo ceibeño logró vencer a Marathón con gol de Óscar Suazo en el primer tiempo

11.09.2021

LA CEIBA, HONDURAS.- Atrincherados en los últimos minutos del partido, Victoria logró su primer triunfo del torneo Apertura tras vencer 1-0 al Marathón de San Pedro Sula.

El gol anotado por Óscar Suazo, al minuto 38 del primer tiempo, sirvió para sacar la mejor versión del equipo ceibeño que defendió a morir la anotación.

Los cuatro minutos de descuento que determinó el árbitro Jeferson Escobar, se convirtieron en un mar de sufrimiento para los jugadores y aficionados de la 'Jaiba' que desearon los primeros tres puntos.

Tras el gol de Suazo, Tato García empujó a su equipo y sobre el final del primer tiempo Solani Solano desperdiciaba una jugada frente al marco de Robledo. Marathón perdonó y cayó en la trampa de la desesperación del Victoria.

Mario Martínez, exvolante del Real España, probó en varias ocasiones mediante remates al marco de Robledo. Los verdes tuvieron varias jugadas a balón parado que no supieron aprovechar.

El partido fue de ida y vuelta. Marcelo Canales, volante que ya tiene experiencia en anotar bonitos goles en el estadio Municipal Ceibeño, quiso sorprender a Denovan Torres al intentar un gol olímpico.

Nuevo proceso en marcha

Mientras tanto, Salomón Názar ya empieza a darle forma a su nuevo proyecto después de muchos años en los Lobos UPNFM.

Esta noche el equipo despertó y mostró otra cara desde que ascencedió a la primera división de la Liga Nacional de Honduras.

Victoria suma sus primeros puntos del torneo, pero aún sigue en la última posición de la tabla, mientras Marathón se mantiene en la sexta posición.












Alineaciones

Victoria: Robledo, Colón, Núñez, Palacios, Vega, Soto, Avila, Flores, Suazo, Canales y Rentería..

Marathón:Denovan Torres, Luis Vega, John Suazo, Luis Garrido, Frelys López, Mario Martínez, Allans Vargas, Ovidio Lanza, Edwin Solano, Kervin Arriaga y Adrian Ramírez.