Deportes

Sobre la hora el Vida empató 1-1 ante el Honduras Progreso

El equipo arrocero dejó escapar los tres puntos tras el gol de Edson Fúnez

28.08.2021

EL PROGRESO, HONDURAS.- Honduras Progreso se relajó en los últimos minutos y le costó los tres puntos tras empatar 1-1 contra el Vida en la jornada seis del torneo Apertura en Honduras.

El gol del equipo arrocero fue anotado por el juvenil Geovany Martínez al minuto 14' del primer tiempo. El delantero anotó un golazo de taquito tras un centro de Martínez.

Minutos después, Ángel Tejeda desperdiciaría una jugada clara de gol ante la salida del arquero Andrés Salazar. El Vida perdonaría en varias ocasiones y sin la fortuna de empatar.

La alegría para los cocoteros llegó en los últimos suspiros del partido, Edson Fúnez sacó un soberbio remate desde fuera del área. Imposible para Roberto 'Pipo' López.



Este resultado deja en una posición incómoda al Honduras Progreso. Mientras que el Vida se mantiene en los primeros lugares de la tabla.

Así salieron los equipos

Honduras Progreso: Andrés Salazar; Juan Bolaños, Oscar Gregory González, Ángel Barrios, Arnaldo Urbina, José Daniel Quiroz, Edwin Maldonado, Oscar Salas, Cristian Sacaza, Julian Martínez y Geovany Martínez.

Vida: Roberto López; Carlos Argueta, Bryan Barrios, Juan Pablo Montes, Carlos Sánchez, Sergio Peña, Roger Sander, Alexander Aguilar, Marvin Bernardez, Ángel Tejeda y Luis Palma.


La previa

Acariciando la cima de la tabla junto a Motagua, el Vida buscará mantener su buena racha cuando enfrente al Honduras Progreso por la jornada seis del torneo Apertura.

El Vida del técnico Fernando Méndez, ha comenzado con pie derecho en este torneo sumando nueve puntos en la actualidad. Tres empates y sus recientes dos triunfos ante Marathón y Victoria, hace soñar al equipo Ceibeño.

Más que inspirado tras ganar el clásico ante el Vida -que no se jugaba hace más de cinco años- el equipo cocotero le apostará a su goleador Ángel Tejeda, quien lleva tres dianas y se ubica entre los goleadores del torneo.

Cristian Sacaza, quien le daba el triunfo al Honduras Progreso en el partido contra Olimpia entre semana, buscará ser protagonista con el apoyo de su gente en el estado Humberto Micheletti.

Un triunfo del Vida esta noche, podría representar el primer lugar de la tabla momentáneamente. Estos si Marathón pierde el clásico ante Real España la tarde de mañana domingo en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Datos del partido

Juego: Honduras Progreso vs Vida
Hora: 7:00 PM
Lugar: Estadio Humberto Micheletti.
Transmite: Tigo Sport