Deportes

Grandes figuras del fútbol reaccionan al fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United

La noticia del regreso del astro portugués al conjunto Red Devil sin duda alguna ha generado mucho revuelo a nivel mundial, y en las redes sociales varios futbolistas han comentado el traspaso del momento

27.08.2021

MANCHESTER, INGLATERRA.- En un giro inesperado en el cierre del mercado de fichajes, Cristiano Ronaldo fue confirmado como nuevo jugador del Manchester United, regresando así al conjunto de Old Trafford 12 años después de su salida hacia el Real Madrid.

El astro portugués causó mucha sorpresa en el cierre del mercado de fichajes al expresar su deseo de salir de la Juventus, algo que hace unas semanas era impensado.

DE INTERÉS: Unos 25 millones de euros habría costado transferencia de CR7 al Manchester United

Luego de conocerse el deseo de CR7 por abandonar la Vechia Signora, rapidamente el nombre del luso fue vinculado con el Manchester City e incluso se llegó a asegurar que había acuerdo entre ambas partes.

Cuando todo parecía cerrado hubo un giro completamente inesperado y finalmente quedó en el olvido la posibilidad de ir al conjunto Citizen y apareció el nombre del Manchester United.

Rapidamente, Cristiano Ronaldo llegó a un acuerdo con los Red Devils y concretó un anhelado regreso a Old Trafford, su casa antes de abandonar el fútbol inglés con destino al Real Madrid.

Tras conocerse la noticia, varios de sus nuevos compañeros, amigos que dejó en la Juventus y grandes figuras del Manchester United reaccionaron con mucha alegría en sus redes sociales.











LEA TAMBIÉN: Debut de Cristiano Ronaldo con Manchester United podría ser el 11 de septiembre