Deportes

Posible acuerdo entre Cristiano Ronaldo y el Manchester City

CR7 al igual que Mbappé serían los dos pesos pesados que podrían tener protagonismo en el 'mercato' de fichajes, a menos de una semana de su clausura

26.08.2021

ROMA, ITALIA.- El martes de la próxima semana por tarde se estaría conociendo si Cristiano Ronaldo dejaría la Juventus para llegar al Manchester City.

Los rumores apuntan a que el astro portugués ya estaría más que decidido para llegar al equipo de la Premier League.

CR7 al igual que Mbappé serían los dos pesos pesados que podrían tener protagonismo en el 'mercato' de fichajes, a menos de una semana de su clausura.

LEA: Mateo, hijo de Leonel Messi, sorprende con sus dotes futbolísticos en Francia

De París a Madrid, de Turín a Mánchester, la Europa del fútbol mira con expectación unos eventuales movimientos que podrían alterar el equilibrio de fuerzas.

Después de una temporada y media perturbada por la pandemia de coronavirus, el verano boreal de 2021 marca una suerte de normalidad, sobre todo entre los clubes más ricos, dispuestos a llevar la mano al bolsillo.

+¿Qué cuesta? Venden pañuelo con las lágrimas de Messi cuando se despidió de Barcelona

Así, dos de los diez mayores traspasos de la historia fueron realizados en agosto; el Chelsea por Romelu Lukaku y el Manchester City por Jack Grealish. Pero quizá lo mejor está por llegar, en unos últimos días que se anuncian intensos, hasta la medianoche del 31 de agosto.

De suplente, pero se queda

La semana anterior el entrenador Massimiliano Allegri aseguró que Ronaldo seguirá 'absolutamente' con los Bianconeri para cumplir su cuarto y último año de contrato, concluyó.

DE INTERÉS: Alberth Elis y Messi en la misma liga: La Panterita es presentado como un gigante en el Girondins de Francia

Cristiano Ronaldo inició la temporada de la Serie A con la Juventus en el banquillo de suplentes, una decisión debida a una condición física aún no óptima del jugador, aseguró la dirección del club añadiendo que el astro portugués permanecerá en la Juve.

El entrenador Massimiliano Allegri, de nuevo en el banco de la Juve dos años después del final de su primera etapa (2014-2019), no tembló a la hora de relegar a la suplencia al exjugador del Real Madrid, quien es objeto de rumores sobre un posible traspaso. Y lo mismo hizo con el internacional italiano Federico Chiesa.