Deportes

'Honduras, bienvenido', Kamitonda recibe a la Sub-23 previo al amistoso ante Alemania  

La H llegó a Kamitonda, un pueblo del país asiático, para entrenar y estar listos para los juegos, pero sobre todo para encarar un partido amistoso ante Alemania

15.07.2021

KAMITONDA, JAPÓN.- La Selección Sub-23 de Honduras fue sorprendida por un grupo de niños japoneses que se alegraron con la presencia de los jugadores y les desearon suerte para encarar los juegos Olímpicos de Tokio.

'No podemos compartir con ustedes ni tener amistad con grandes jugadores debido a la c ovid-19, pero cuando vuelvan a Kamitonda, por favor enseñemos el fútbol; les deseamos muchísima suerte para los Juegos Olímpicos, ánimo', dijo uno de los niños de Kamitonda, Japón.

VEA: Confirmado: La Selección Sub-23 de Honduras jugará amistosos ante Alemania y Japón

La H llegó a Kamitonda, un pueblo del país asiático, para entrenar y estar listos para los juegos, pero sobre todo para encarar un partido amistoso ante Alemania que está pactado para el 17 de julio.

Los jugadores y cuerpo técnico, dirigido por Miguel Falero, llegaron hace varios días a Japón para los Juegos Olímpicos donde debutan el 22 de julio ante Rumania en el estadio Kashima y luego enfrentarán a Nueva Zelanda y Corea del Sur.