Deportes

VIDEO: Johnny Leverón y Romell Quioto firmaron goleada de Honduras ante Granada

Los dos futbolistas que ingresaron de cambio en la segunda parte sentenciaron el partido para la Bicolor. ¡Se inició con pie derecho en la Copa Oro!

13.07.2021

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS.- Honduras se dio un festín ante Granada en su debut en la Copa Oro, propinándole una goleada de 4-0 a la escuadra caribeña.

Los ingresados de cambio en la segunda parte, Johnny Leverón y Romell Quioto, sentenciaron el partido de la H y fueron implacables ante los Spice Boyz.

Johnny Leverón puso el marcador 3-0 tras un gran pase de Alex López, definiendo a tres dedos ante la salida del portero granadino. Con este tanto, el experimentado defensor llega a cuatro dianas con la camiseta de la H.

Minutos más tarde, Romell Quioto puso la cereza al pastel al marcar el cuarto tanto a pase de Alberth Elis. Así firmó un regreso sensacional a las convocatorias de la Selección Nacional.

Con esta goleada, la Bicolor se afianza en el primer lugar del Grupo D y ahora piensa en la selección de Panamá, rival al que enfrentará el sábado en el BBVA Compass Stadium.