Deportes

Para llorar: El emotivo mensaje con el que Kun Agüero se despidió del Manchester City  

Los ciclos terminan y esta vez es el turno del Kun, pues después de varios años rompe vínculos con el Manchester City y se alista para firmar contrato con uno de los gigantes de España, el Barcelona

30.05.2021

MANCHESTER, INGLATERRA.- Con 17 palabras escritas en sus redes sociales, pero emotivas llenas de nostalgia, el Kun Agüero se despidió para siempre del Manchester City.

Los ciclos terminan y esta vez es el turno del Kun, pues después de varios años rompe vínculos con el City y se alista para firmar contrato con uno de los gigantes de España, el Barcelona.

LEA: Memes no perdonan a Agüero y Guardiola tras victoria del Chelsea en la final de la Champions

“Orgulloso del equipo y de haber vestido tantos años esta camiseta. Manchester City siempre en mi corazón”, escribió el ahora exfutbolista del Manchester City.

El argentino jugó ayer su último partido con los 'skyblues' en la final de la Champions League en la perdieron 1-0 ante el Chelsea.





VEA: Chelsea conquista su segunda Champions League al vencer 1-0 al Manchester City

Fichaje del Barcelona

Sergio Agüero será el primer fichaje del FC Barcelona si no hay sorpresas antes. El Kun aterrizará el lunes en Barcelona para firmar su nuevo contrato con el club catalán.

El delantero argentino llegará libre al Camp Nou después de acabar su contrato con el Manchester City, donde se ha ido como leyenda.

DE INTERÉS: El 'Kun' Agüero podría llegar al Barcelona, según medios argentinos