Deportes

Pedro Troglio renueva con Olimpia hasta 2022

El estratega argentino continuará al frente de los leones por un año más, dejando a un lado los rumores de su salida

11.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Olimpia anunció este martes la noticia que tanto estaban esperando sus aficionados, pues a través de sus redes sociales confirmó la renovación del contrato de Pedro Troglio, quien extendió su vínculo con los melenudos hasta mayo de 2022.

El estratega argentino puso fin a los rumores de su salida de los leones a final de temporada, en donde incluso se manejaba que ya tenía un preacuerdo con el Saprissa de Costa Rica.

LEA TAMBIÉN: Árbitros Salgado y Moncada, fuera de la final del Clausura

El Olimpia anunció con bombos y platillos la continuidad de su entrenador por un año más con un video que ha llenado de emoción a todo el olimpismo.



Pedro Troglio continuará con su exitoso paso por el fútbol hondureño con los leones, con quien se ha consagrado bicampeón de Liga Nacional y está muy cerca de continuar con su hegemonía en el fútbol nacional.

Su familia se mudará a Honduras

La noticia de que Pedro Troglio continuará al frente del albo no solo es positiva para el argentino en el plano laboral, pues luego de estampar su firma se ha conocido que ahora su familia se mudará a Honduras para acompañarlo.

VEA: Concacaf confirmó lista preliminar de la Selección de Honduras para Liga de Naciones

Ahora que Troglio ha renovado su contrato con los merengues también podrá mudarse a un nuevo hogar en la capital, el cual resultaría más espacioso para convivir con su esposa e hijos, con quienes casi no ha podido compartir desde que llegó al país en junio del 2019.