Deportes

Salvador Nasralla dedica emotivo mensaje a su amigo Chelato Uclés

'Una enorme tristeza me impide escribir más en este momento', manifestó el presentador deportivo en un mensaje de Twitter donde lamentó la muerte de la leyenda hondureña

29.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Salvador Nasralla, el reconocido presentador de televisión y comentarista deportivo, lamentó profundamente la muerte de Chelato Uclés, a quién él consideraba su mejor amigo.

'Ha muerto mi mejor amigo. El hombre que marcó el antes y el después del fútbol hondureño', inició diciendo el también político en su cuenta de Twitter.

LEA: Entrenador, diputado, militar, de gran familia… todas las facetas de 'Chelato'

Además, agregó que 'el hombre que nos convirtió en potencia de Concacaf y llevó por primera vez el nombre de Honduras al concierto del fútbol mundial. Una enorme tristeza me impide escribir más en este momento'.

Su sentido mensaje fue acompañado de un video donde aparece José de la Paz Herrera felicitándolo por los 40 años del programa '5 deportivo'.

ADEMÁS: Doris Gutiérrez a 'Chelato': 'Usted es inmortal, hermano'

El dramático video muestra a un Chelato Uclés bastante afectado de la garganta debido a una cirugía que se realizó a inicios de año, pero siempre sonriendo y transmitiendo mucha energía y amor a quienes lo rodeaban.