Deportes

El vacile de Piqué a Dembélé durante la celebración del Barcelona

El experimentado defensor azulgrana protagonizó una cómica situación con el francés mientras festejaban la conquista de la Copa del Rey

18.04.2021

SEVILLA, ESPAÑA.- Luego de que Lionel Messi alzara el trofeo de campeón de la Copa del Rey tras vencer 4-0 al Athletic de Bilbao en la final jugada en Sevilla, Gerard Piqué y Ousmane Dembélé protagonizaron una cómica situación.

Durante la celebración los canteranos azulgranas quisieron tomarse una fotografía junto con la copa de campeón, a la cual buscó sumarse Dembélé.

LEA TAMBIÉN: Real Madrid empata sin goles ante Getafe y se aleja del Atlético

Al ver el intento del francés por formar parte de la instantánea, Piqué salió al paso y le dijo en un tono humorístico: 'Tu fuera de aquí, con todo lo que nos has costado'. Tras las palabras del defensor, Dembélé se hizo a un lado.



En la fotografía posaron los futbolistas del Barcelona que surgieron de las inferiores del club como ser el caso de Gerard Piqué, Lionel Messi, Sergio Busquets, Sergi Roberto, Riqui Puig, entre otros.

ADEMÁS: Atlético de Madrid propina goleada 5-0 al Eibar y sigue de líder en La Liga

En el caso de Ousmane Dembélé este llegó al club catalán en el 2017 procedente del Borussia Dortmund a cambio de 130 millones de euros.

En la final en la que se impusieron sobre el Athletic de Bilbao, el francés campeón del mundo en Rusia 2018 ingresó en la parte final del encuentro en lugar de Antoine Griezmann.

VEA: Atalanta logra su primer triunfo liguero ante Juventus en veinte años