Deportes

Jugador mexicano terminó con el pie ensangrentado en final del Preolímpico

El futbolista del tri Sebastián Córdova dio una muestra de la intensidad que se vivió en la cancha del Estadio Akron luego de que los aztecas se proclamaran campeones ante la 'H'

31.03.2021

GUADALAJARA, MÉXICO.- La selección sub-23 de México se proclamó campeona del preolímpico de la Concacaf luego de imponerse 5-4 en la tanda de penales ante Honduras tras un empate 1-1 en el tiempo regular.

Uno de los jugadores claves para que el tricolor se hiciera con el título y además firmara su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio fue Sebastián Córdova, ganador de la Bota de Oro del certamen.

VEA: Prensa mexicana destaca triunfo tricolor y reconoce el esfuerzo de Honduras

Córdova, actual jugador del América, es uno de los inamovibles en el equipo de Jaime Lozano y ayer la defensa hondureña tuvo que ingeniárselas para detenerlo y que no causara mucho peligro sobre el arco de Alex Güity.

La zaga catracha tuvo éxito para a Córdova y compañía, sin embargo, no fue suficiente para poder alzar el título en Guadalajara.

Aunque la defensa Bicolor estuvo a la altura de las circunstancias, la intensidad estuvo a la orden del día en la cancha del Estadio Akron y para muestra de ello Sebastián Córdova compartió con sus seguidores una fotografía mostrando una de las uñas de su pie completemente destrozada y ensangrentada tras el duelo.

FOTOS: No se vio en el Honduras vs. México: rabia, entrega y polémica en la final

En la imagen se puede ver el pie de Córdova totalmente ensangrentado y la calceta completamente rota, por lo que el mexicano de forma irónica se refirió como 'gajes del oficio'.

LEA TAMBIÉN: Denil Maldonado estaría tres semanas fuera de las canchas

Pese a la herida sufrida en el partido, Córdova continuó jugando y al final se consagraría como campeón del preolímpico de la Concacaf ante una Honduras que los puso en aprietos en su casa.

Tags: