Deportes

Koeman destaca las 'buenas sensaciones' del Barcelona

Tras el nuevo fracaso en Champions, el estratega azulgrana destacó la intensidad de su equipo que se quedó corto en la búsqueda de la remontada

10.03.2021

PARÍS, FRANCIA.- El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, lamentó la eliminación de su equipo en octavos de la Champions tras empatar 1-1 con el PSG este miércoles, pero destacó las 'buenas sensaciones' del conjunto azulgrana.

'Estamos eliminados, que es lo que cuenta en nuestro deporte, pero con buenas sensaciones porque tuvimos posibilidades de ponérselo más complicado a nuestro contrario', dijo Koeman a la televisión Movistar Liga de Campeones.

LEA TAMBIÉN: La historia no se repitió: Barcelona queda eliminado de la Champions ante PSG

'Hicimos una gran primera parte, en la que fuimos superiores, la actitud del equipo ha sido buenísima y merecimos algo más, merecíamos al menos un 1-2 al descanso y hubiera sido diferente la segunda parte', explicó el entrenador azulgrana.

'El equipo ha hecho un desgaste enorme y también hay que tener un poco más de suerte, creo que es la primera vez que el portero de nuestro contrario es el jugador del partido', aseguró Koeman.

'Hemos ido a por todo desde el principio', dijo el técnico holandés del Barça, que destacó la importancia del penal que falló Messi al filo del descanso.

VEA: Con memes destrozan a Messi y el Barcelona tras nueva eliminación en Champions

'Es un momento importante. Con un 1-2 en el descanso, hubiera sido diferente. Hemos creado oportunidades, hay que destacar la actitud del equipo', insistió el técnico azulgrana

'Nos vamos de otra manera, hemos reaccionado en el partido de hoy, hemos jugado a nuestro nivel y hay que seguir en este camino', dijo Koeman, que preguntado por el futuro de Messi y si este partido puede ayudar a que se quede, consideró que 'en general, Leo ve que el equipo va a más'.

ADEMÁS: ¡Increíble! Messi falla un penal que los pudo poner en ventaja ante PSG

'Con los cambios que hemos hecho, dejar entrar jóvenes con mucha calidad, con mucho futuro, creo que no va a ser cuestión de que pueda tener dudas con el futuro de este equipo', dijo Koeman.