Deportes

Real de Minas y Real Sociedad abren la jornada 6 en Danlí

El equipo minero solo ha podido sumar un punto en lo que va del torneo Clausura y fue precisamente ante los aceiteros

05.03.2021

DANLÍ, EL PARAÍSO.- La sexta jornada jornada de la Liga Nacional de Honduras inicia este sábado (6 de marzo) con el duelo entre Real de Minas y Real Sociedad en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

El equipo minero solo ha podido sumar un punto en lo que va del torneo Clausura y fue precisamente ante los aceiteros en la primera jornada.

Un total de 12 goles son los que ha recibido el equipo de José Israel Canales, quien no ha podido encontrar la fórmula para sumar sus primeros tres puntos del torneo.

VEA: Leyendas que jugaron en Olimpia y no sabías

Peligro

La racha de malos resultados los tiene en el sótano de la tabla de la Zona Centro, situación que los convierte en un candidato serio a la Liga de Ascenso en Honduras.

Por otra parte, la Real Sociedad, aunque no ha ganado un encuentro, al menos ha logrado tres empates en las primeras jornadas ante Real Sociedad, Vida y Olimpia.

Olimpia, equipo dirigido por Pedro Troglio, acumula buena racha de triunfos hasta la fecha cinco cuando se topó con la sorpresa de una Real Sociedad que no contemplaba la derrota ante el bicampeón nacional en la ciudad de Olanchito.

Los tocoeños llegan a este encuentro con una ligera ventaja que supone un duelo de dientes apretados, sobre todo porque Real de Minas buscará sumar los primeros tres puntos en casa.

Hora

El partido inaugural de la jornada 6 del torneo Clausura será a las 3:00 de la tarde y será dirigido por el ábitro Nelson Salgado.

Así se jugará la jornada completa :

Foto: El Heraldo