Deportes

Real Sociedad consigue un empate ante Olimpia y le corta la racha de 4 victoras al hilo  

Parecía que los de Pedro Troglio conseguían la victoria, pero cuando el partido agonizaba los de Tocoa marcaron la paridad

FOTOGALERÍA
03.03.2021

OLANCHITO, HONDURAS.- La Real Sociedad, en los últimos minutos del partido, le arrebató la victoria a Olimpia y le cortó la racha de cuatro victorias al hilo en el estadio San Jorge de Olanchito, Yoro. 2-2 fue el resultado final.

Primer tiempo

Jerry Bengtson a los 4 y 11 minutos del primer tiempo marcó el doblete para adelantar al elenco de Tegucigalpa en el marcador.

Las cosas marchaban bien para los olimpistas, pero Rony Martínez, desde el punto penal, marcó el descuento e ilusionó a su equipo con un empate.

VEA: Jurgen Klopp, técnico de Liverpool, no cederá jugadores a selecciones por cuarentenas

La Sociedad se animó y se fue al ataque, pero sus jugadas las dilataban los defensas merengues. Con goles errados por ambos elencos llegó el final del primer tiempo.

Complemento

En el segundo tiempo los de Tocoa ya daban avisos de que iban por el empate, más Olimpia que estaba sumergido en comodidad por la ventaja de un gol que los tenía 1-2 a su favor.

El tiempo pasaba y los de rojo seguían buscando el arco de Menjívar, pero no lograban marcar.

ADEMÁS: Motagua golea 3-0 al Real de Minas en Danlí

Los Albos, por su parte, tuvieron una leve reacción. Troglio comenzó a mover piezas, pero nada fue fructífero.

El partido poco a poco comenzaba a menguar y parecía que los de Tegucigalpa traían la victoria, pero Kendrick Cárcamo, a los 87, dijo presente y empató el marcador ahogando así la victoria merengue. Sin más que hacer el encuentro finalizó.

Olimpia sigue en primer lugar del grupo A con 13 puntos, mientras que la Real Sociedad en penúltimo con 3.

DE INTERÉS: Juventus-Nápoles anulado en octubre se jugará el 17 de marzo

Alineaciones

Alineación de la Real Sociedad: 29. Wilson Urbina; 26. Christian Martínez, 18. Sonny Fernández, 16. Breyner Bonilla, 3. Robbie Matute; 19. Danilo Tobías, 8. Wilmer Fuentes, 20. Jorge Claros, 14. Cristhian Altamirano; 11. Rony Martínez, 23. Jonathan Corzo. DT: Carlos Tábora.

Alineación de Olimpia: 1. Edrick Menjívar; 2. Maylor Núñez, 4. José García, 16. Johnny Leverón, 5. Ever Alvarado; 8. Allan Banegas, 20. Deiby Flores, 31. Marvin Bernárdez, 65. Josman Figueroa; 19. Yustin Arboleda, 27. Jerry Bengtson. DT: Pedro Troglio.