Deportes

Brayan Beckeles a punto de regresar al Olimpia

El experimentado futbolista ya tendría todo arreglado para volver a los leones de cara al Torneo Clausura 2021

28.01.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Olimpia está a punto de repatriar a un legionario de cara al Torneo Clausura 2021, pues en las últimas horas se ha conocido que los albos están cerca de incorporar a Brayan Beckeles, quien acaba de culminar su contrato con el Nashville de la MLS.

En el equipo del fútbol norteamericano, Beckeles solamente disputo dos encuentros en la última temporada y para este 2021 ya no entraba en los planes del club, por lo que ya negocia su regreso a la liga hondureña para defender la camisa merengue.

LEA TAMBIÉN: Muere por covid-19 el exmundialista de España 82, José Luis Cruz

Preliminarmente se conoce que Beckeles ya tiene pláticas bastante avanzadas con la directiva olimpista y estaría muy cerca de concretar su regreso a la institución.

El exmundialista en Brasil 2014 ya formó parte del plantel que dirige Pedro Troglio en el Apertura 2019, en donde el albo salió campeonísimo rompiendo una sequía de tres años y medio sin títulos.

Curiosamente, Beckeles tuvo una serie de problemas internos con Troglio por la falta de minutos, sin embargo estos pusieron las cosas claras y llegaron a un acuerdo, por lo que el zaguero terminó siendo titular.

De confirmarse la llegvada de Beckeles, el Olimpia ya tendría su segunda alta, pues hace unas semanas se oficializó el regreso de José García, quien estuvo a préstamo en el Real de Minas.

VEA: Marathón pasa la escoba y Olimpia cerca de fichar a un ex Motagua: así se refuerzan los equipos de la Liga Nacional

Allan Banegas cerca del león

Luego de quedar fuera del Marathón, Allan Banegas ya tendría un acuerdo para convertirse en nuevo jugador merengue, supliendo así la baja de German ‘Patón’ Mejía, quien no continúa con los albos tras 10 años de militar en el club.

ADEMÁS: Liga Nacional solicitó a Sinager el regreso de la afición a los estadios

El Olimpia tiene la mira puesta en revalidar su título de campeón de la Liga Nacional y en volver a hacer historia en la Liga de Campeones de la Concacaf en donde el próximo 10 de febrero conocerá a su rival en los octavos de final.