Deportes

Bruno Volpi se une a la bajas en Marathón

Héctor Vargas continúa pasando la escoba por la escuadra verdolaga y ya no contará con el argentino. Se esperan más salidas en el subcampeón nacional

25.01.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Continúa la barrida en Marathón una vez finalizado el Torneo Apertura 2020, pues este lunes se hizo oficial la salida de Bruno Volpi, quien militó por dos torneos con los verdes.

El delantero argentino de 27 años ya no entraba en los planes de Héctor Vargas y la directiva verdolaga para el Torneo Clausura 2021, por lo que le dieron las gracias y liberaron un cupo de extranjero.

LEA TAMBIÉN: Motagua anuncia la llegada de Carlos 'Muma' Fernández

“Muchas gracias. Queremos agradecer a Bruno Volpi por su entrega y profesionalismo defendiendo los colores de nuestro club. Mucha suerte en su próximo proyecto”, escribió Marathón a través de sus redes sociales agradeciendo la labor del futbolista en los dos campeonatos que vistió de verde.

Volpi llegó al Marathón previo al Clausura 2020 proveniente de Platense, equipo con el que había tenido un gran rendimiento anteriormente. Con los verdolagas marcó 11 goles en 51 partidos y recientemente salió subcampeón del fútbol hondureño.

VEA: Real de Minas anuncia varios refuerzos, el Patón Mejía saldría del Olimpia: los principales movimientos en la Liga Nacional

Más bajas

En los días anteriores el conjunto verdolaga anunció las salidas de Bryan Johnson y Michael Osorio.

Se espera que en las próximas horas se hagan oficiales las salidas de Ryduan Palermo, Frelys López y Kevin Espinoza, quienes perdieron protagonismo en el cuadro de Héctor Vargas.

ADEMÁS: Olimpia inaugurará su sede de alto rendimiento este 2021