Deportes

Motagua anuncia la llegada de Carlos 'Muma” Fernández

El delantero hondureño llenó las expectativas de Diego Vázquez y ahora será parte del plantel azul de cara al Clausura 2021

25.01.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Motagua anunció este lunes la contratación de Carlos “Muma” Fernández, delantero hondureño que llega procedente del fútbol de Uruguay tras su destacado paso con el Fénix.

“Muma” Fernández estuvo en un periodo de prueba con los azules y en el reciente amistoso en el que las águilas enfrentaron al Génesis de la segunda división, dejando una muy buena impresión en el partido que se llevaron con una tremenda goleada 6-1.

LEA TAMBIÉN: Olimpia inaugurará su sede de alto rendimiento este 2021

Fernández viene de un destacado paso por el fútbol uruguayo, en donde tuvo un paso por el Cerro Lago y el Fénix, equipo con el cual tuvo una destacada participación en la Copa Sudamericana en donde llegó hasta la ronda de octavos de final con destacada participación del hondureño.

El nuevo atacante azul también tuvo un amplio recorrido por el fútbol de Guatemala, en donde jugó en equipos de la primera y segunda división del vecino país. Motagua es su primer equipo en el fútbol hondureño.

ADEMÁS: Liga Nacional en el tercer lugar de las ligas de Centroamérica según la IFFHS

De esta manera, las águilas ya suman seis incorporaciones de cara al Torneo Clausura 2021. Anteriormente habían anunciado la llegada de Óscar García, Diego Rodríguez, Juan Ángel Delgado, Jesse Moncada e Iván “Chino López.

Ahora la directiva motagüense espera cerrar un acuerdo con el lateral izquierdo, Elmer Güity, con quien se habrían complicado las negociaciones para que este vista de azul profundo el próximo campeonato.

VEA: Real de Minas anuncia varios refuerzos, el Patón Mejía saldría del Olimpia: los principales movimientos en la Liga Nacional

Tags: