Deportes

Atalanta humilla a Milan en la Serie A italiana 

El único consuelo para los Rossoneri es que se aseguraron el 'título de invierno', que en siete de cada 10 casos anticipa el campeonato

23.01.2021

ROMA, ITALIA.- Milan sufrió una humillante derrota en casa por 3-0 a manos de Atalanta, y su ventaja sobre el archirrival Inter se redujo a dos puntos.

El único consuelo para los Rossoneri es que se aseguraron el 'título de invierno', que en siete de cada 10 casos anticipa el campeonato.

Cristian Romero, Josip Iličić y Duván Zapata anotaron para Atalanta.
Fue la segunda derrota de Milan en la temporada, pero también la segunda en cuatro partidos, habiendo caído en casa por 3-1 ante Juventus. Inter empató 0-0 con Udinese bajo una lluvia intensa.

+FICHAJES: El posible sustituto de Zidane en el Madrid, el Barça por cerrar a un crack; las principales novedades del mercado invernal

Después de dos derrotas consecutivas, Roma obtuvo algún alivio al vencer a Spezia 4-3 en la Serie A y consolidó su tercer puesto detrás de los equipos milaneses.

Lorenzo Pellegrini anotó el gol del triunfo en el segundo minuto de tiempo adicional después que Daniele Verde empató el tanteador para Spezia a los 90.

Borja Mayoral anotó doblete y Rick Karsdop aumentó para los Giallorrossi, quienes no contaron con su capitán Edin Džeko porque aparentemente está enfrentado con el técnico Paulo Fonseca.

VEA: Real de Minas anuncia varios refuerzos, el Patón Mejía saldría del Olimpia: los principales movimientos en la Liga Nacional

Roma cayó 3-0 ante Lazio en el clásico romano la semana pasada y luego 4-2 ante Spezia por la Copa Italia el martes.

Los resultados recientes han dado lugar a conjeturas de que Fonseca estaría en peligro de perder el puesto.

Roberto Piccoli y Diego Farias también anotaron para Spezia, que juega en la división mayor por primera vez y está cuatro puntos por encima de la zona de descenso.

Tags: