Deportes

Edrick Menjívar y Javier Portillo dan positivo por covid-19

Ambos jugadores no podrán ser de la partida en el juego de esta noche ante Alajuelense

20.01.2021

ALAJUELA, COSTA RICA.- ¡Malas noticias para Olimpia! El portero Edrick Menjívar y el lateral izquierdo Javier Portillo dieron positivo por covid-19 mientras se les realizaron pruebas PCR a los miembros del plantel albo que se encuentra en Costa Rica para disputar las semifinales de la Liga Concacaf ante la Liga Deportiva Alajuelense este miércoles.

Ambos futbolistas fueron aislados por lo que esta noche no estarán disponibles para el plantel olimpista que busca el pase a la final ante la Liga. Tanto Menjívar como Portillo son asintomáticos.

LEA TAMBIÉN: Olimpia se enfrenta a Alajuelense por el pase a la final en Liga Concacaf

Estos son los primeros jugadores de los merengues en resultar positivos por el virus luego de estar participando en tres campeonatos en simultáneo, pues los albos en este semestre han disputado Liga Nacional, Liga Concacaf y Liga de Campeones.

Hasta el momento el Olimpia es el club hondureño que más pruebas de coronavirus ha tenido que realizar debido a la seguidilla de partidos internacionales disputados.

FOTOS: Así partió Olimpia hacia Costa Rica en busca del pase a la final en Liga Concacaf

Pese a los casos positivos en el equipo hondureño, la Concacaf mantiene el partido para esta noche a las 9:15 PM en el Alejandro Morera Soto.

ADEMÁS: Así destaca la prensa internacional el título 32 del Olimpia