Deportes

El misterioso mensaje de Neymar tras polémica fiesta de Año Nuevo

El astro brasileño dedicó unas palabras para quienes lo criticaron por su celebración de fin de año

02.01.2021

RÍO DE JANEIRO, BRASIL.- Durante los últimos días Neymar estuvo en el ojo del huracán, luego de que se filtrara información de que el crack del Paris Saint-Germain preparaba una mega celebración de Año Nuevo, lo que le valió ser blanco de muchas críticas al 10.

El propio Ney decidió mostrar imágenes de la celebración y confrontar a quienes cuestionaron la realización del evento y una vez ya consumado el evento dejó un polémico mensaje.

FOTOS: Así recibieron el 2021 los mejores deportistas del mundo

Neymar utilizó una cuenta de Instagram para publicar una fotografía en donde se muestra ya en su avión camino a París para incorporarse a los entrenamientos del PSG, acompañada de una misteriosa frase.

“Para la alegría de unos y la tristeza de otros. Volviendo a casa”, escribió el brasileño de 28 años que recibió el 2021 rodeado de celebridades, amigos y familiares.

La celebración de año nuevo de Neymar se desarrolló en una lujosa mansión de Mangaratiba, un espacio retirado de la actividad principal de Río de Janeiro.

VEA: El Real Madrid gana 2-0 al Celta y se pone líder liguero

Según el diario brasileño O Globo, Ney gastó 4 millones de reales (aproximadamente 770,000 dólares) en la organización de un evento en el que se les realizó pruebas PCR a los invitados pero siempre generó mucha controversia.

Ahora Neymar regresa a un cuadro parisino que este sábado presentó a Mauricio Pochettino como su nuevo entrenador, luego de la salida de Thomas Tuchel.

LEA TAMBIÉN: Rueda no ha definido si dirige a la selección de Colombia

El próximo compromiso del PSG será el próximo miércoles 6 de enero ante el Saint-Étienne por la Ligue 1. Aún no está confirmado si el 10 será de la partida, ya que aún se recupera de una lesión que sufrió en un partido ante el Lyon.

Tags: