Deportes

Torneo Apertura: ¿Cuándo se juegan los partidos de vuelta de las semifinales?

Luego del primer episodio de la fase decisiva los equipos en contienda ya planean la revancha

31.12.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los partidos de ida de semifinales dejaron interesantes resultados que ya tienen a toda la afición pensando en los encuentros de vuelta para definir a los clasificados a la final.

En el caso del primer cruce de la jornada entre Vida y Olimpia, ambos equipos dejaron un entretenido empate 0-0 que deja todo servido para el juego decisivo en Tegucigalpa, el cual se jugará este domingo 3 de enero a las 4:00 PM en el Estadio Nacional.

LEA TAMBIÉN: Vida y Olimpia igualan 0-0 y dejan todo para la vuelta

Los albos parten como favoritos por el hecho de cerrar de local, sin embargo deben de tener en cuenta que debido a este nuevo formato no tienen garantizado el pase a la final en caso de haber una igualdad, pues si esto sucediera tendría que haber una definición por la vía de los penales.

Por el lado del conjunto cocotero, este demostró que puede generarle daño a los leones, por lo que en un partido en donde todo está abierto puede suceder cualquier escenario.

Caso contrario es el de la llave entre Motagua y Marathón, la cual tiene a las águilas con una importante ventaja de 2-0 que los verdolagas deberán remontar si quieren seguir aspirando a consagrarse como campeonísimos.

ADEMÁS: Motagua vence 2-0 a Marathón y pone un pie en la final

El partido de vuelta de esta serie está pactado para este domingo a las 3:00 PM en el Yankel Rosenthal, en un juego en donde los de Héctor Vargas deberán de buscar darle la vuelta al marcador adverso para seguir aspirando al campeonísimo y no jugar la finalísima.

Sin embargo, los dirigidos por Diego Vázquez tienen una ventaja considerable y la cual no querrán dejar escapar en la cueva del monstruo.

Partidos de vuelta

Marathón-Motagua: domingo 3 de enero a las 3:00 PM

Olimpia-Vida: domingo 3 de enero 4:00 PM

VEA: El enojo de Troglio y todo lo que no se vio del primer duelo entre Vida y Olimpia

Tags: