Deportes

Ramiro Martínez continúa al frente del Real España

El estratega uruguayo está en el ojo del huracán por los malos resultados y la crisis que vive el conjunto aurinegro

19.10.2020

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Ramiro Martínez todavía seguirá siendo el técnico del Real España, o al menos así parece, pues este lunes dirigió con completa normalidad el entrenamiento de cara al duelo frente al Olimpia, el cual está en duda de poder disputarse.

Los aurinegros vienen de sufrir una humillante derrota 0-3 frente al Vida en condición de locales, mostrando una muy pobre imagen en donde de no ser por su arquero, Luis “Buba” López, podrían haber encajado una histórica goleada.

LEA TAMBIÉN: Honduras: Así se jugará la jornada 6 del Torneo Apertura

Sumado a esto la máquina ha empezado mal el Torneo Apertura, pues únicamente le ha ganado al Honduras Progreso y ha sufrido duras derrotas como el 1-0 ante el Platense o el apabullante 3-0 en el clásico sampedrano ante Marathón.

Ante esta crisis de resultados la afición españolista ha comenzado a pedir la cabeza de Ramiro Martínez, que no solamente en este torneo ha acumulado número negativos, pues desde su llegada al banquillo en octubre de 2019 se ha visto lejos de encontrar la mejor versión de la realeza.

Pese a todo el mar de críticas en su contra, el estratega uruguayo dirigió la práctica de este lunes con completa normalidad y pone miras para el partido ante Olimpia, el cual está en duda debido a que los leones no podrán hacer uso del Estadio Nacional.

ADEMÁS: Sinager aún no aprueba el regreso de la afición a los estadios

Burbara lo respaldó

El presidente del Real España, Elías Burbara, declaró en una entrevista con el diario Diez, que Ramiro Martínez se mantendrá en el cargo pese a las especulaciones que circulaban de que ya no sería más el timonel de la máquina.

FOTOS: Lo que no se vio de la pelea entre Teófimo López y Vasyl Lomachenko

Este lunes habrá una reunión de la directiva aurinegra en donde tomarán decisiones con respecto al mal momento que atraviesa el equipo en el Torneo Apertura.