Deportes

Al Boavista se le escapa la victoria ante el Moreirense

Con Jorge Benguché jugando los 90 minutos el conjunto ajedrezado no pudo obtener su primera victoria en la liga portuguesa

02.10.2020

GUIMARAES, PORTUGAL.- El Boavista continúa sin encontrar el triunfo en la liga portuguesa luego de que este viernes se le escaparan los tres puntos tras empatar 1-1 contra el Moreirense en la jornada 3.

Con Jorge Benguché titular durante los 90 minutos el cuadro ajedrezado se puso a ganar en el minuto 9 con un tremendo golazo desde el mediocampo anotado por el inglés ex Manchester United, Angel Gomes.

LEA TAMBIÉN: Olimpia, el que más títulos locales ha ganado en Concacaf en el nuevo siglo

De esta manera el Boavista se fue al descanso 1-0 hasta que al minuto 64 mediante la vía del penal Fabio Abreu igualó los cartones para el Moreirense.

El partido de Benguché

Jorge Benguché tuvo un partido bastante discreto y se vio bastante desentonado en comparación a sus compañeros, pues el Boavista tras el gol del empate tuvo ocasiones para volverse a poner ventaja.

Incluso el “Toro” tuvo una jugada para darle el triunfo a las panteras, sin embargo no llegó al centro enviado por Ricardo Mangas en una oportunidad irrepetible para su equipo.

VEA AQUÍ: Con gran jugada del Choco Lozano el Cádiz vence 1-0 al Athletic

Posteriormente participó en una gran jugada colectiva que terminó con un potente remate de Angel Gomes que fue enviado al tiro de esquina por una extraordinaria parada de Mateus Pasinato.

La ocasión que tuvo Benguché pudo pesarle de gran manera al Boavista cuando el recién ingresado Lucas Rodrigues desaprovechó un rebote otorgado por la zaga del Boavista.

Posteriormente el Moreirense tuvo una última ocasión desde el tiro de esquina que pasó cerca del arco, sin embargo el cabezaso del canadiense Steven Vitoria se fue desviado.

¿Y Alberth Elis?

En el caso de Alberth Elis, el delantero de 24 años ni siquiera estuvo convocado para este partido debido a que presentó molestias físicas en el último entrenamiento del club.

FOTOS: Virginia Varela, la deslumbrante esposa de Emilio Izaguirre

El próximo encuentro del Boavista será ante el Victoria Guimaraes el 18 de octubre en el Estadio do Bessa.