Deportes

A Koeman le gustaría fichar a Salah para reforzar el Barça

Un allegado al entrenador holandés reveló que al nuevo entrenador azulgrana le gustaría fichar a la estrella egipcia

13.09.2020

BARCELONA, ESPAÑA.- La era de Ronald Koeman en el banquillo del Barcelona apenas va iniciando y tras sobreponerse a un complicado arranque con la polémica en torno del tema Lionel Messi, parece que al estratega culé las cosas le están empezando a salir.

Koeman ya hizo su debut el pasado sábado en la victoria 3-1 ante el Gimnastic, en donde ya pudo ver de lo que es capaz la plantilla con la que cuenta para la próxima temporada, sin embargo, desde España aseguran que le gustaría dar un “bombazo” en el mercado.

LEA TAMBIÉN: Catar-2022, Blatter-Platini, Infantino: el fútbol ante la justicia

Sjaak Swart, exjugador de la selección de Holanda y del Ajax, es una persona muy allegada al entorno del entrenador azulgrana y hace unos días reveló: “Sé que Koeman lo quiere y que a Salah le gustaría ir”.

Swart sin especificar cual era su fuente, aseguró que el Barcelona podría querer fichar a Mohamed Salah, quien en el Liverpool se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo.

La operación

De acuerdo con Mundo Deportivo, las dificultades económicas que atraviesa el Barça serían una dificultad para pagar los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión del faraón, por lo que tendrían en mente añadir a un jugador de sus filas como parte del pago.

VEA: Las noticias de mayor impacto de la semana en el mundo del deporte

El elegido para hacer que el egipcio llegue a Can Barça sería Ousmane Dembélé, a quien Jürguen Klopp lo conoce desde que coincidieron en el Borusssia Dortmund.

La idea de la entidad catalana es ofrecer al extremo francés, tasado en unos 60 millones de euros, más una cantidad de dinero que sea capaz de equiparar la cifra que el Liverpool establece por Salah.

ENTÉRESE: Los rumores y fichajes más sonados del mercado de pases

Por ahora el Barcelona ha hecho oficiales las llegadas de Miralem Pjanic, Trincao y Pedri, mientras que Philippe Coutinho y Carles Aleñá volvieron de sus préstamos en el Bayern Múnich y el Real Betis respectivamente.