Deportes

Rubilio Castillo: 'Yo amo a mi esposa y la respeto en todo momento'

El motagüense aseguró que terceras personas manipularon la noticia y que él dará su versión pronto

14.04.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El delantero del Motagua, Rubilio Castillo, habló por primera vez tras que se conociera que fue detenido la noche del lunes por el delito de violencia doméstica contra su esposa Angie García.

Tras ser llevado al edificio de Medicina Forense para realizarle pruebas para la investigación por la denuncia en su contra, Castillo que iba junto a otros individuos en la paila de un carro aseguró que todo se trata de personas que manipularon mal información.

El jugador de las águilas azules, aseguró que el ama a su esposa y que buscará la manera de resolver su situación lo más pronto posible,

'No se trata de buscar culpables, ni nada, sino que se trata de resolverlo lo más antes posible', manifestó Castillo.

Asimismo aseguró que el momento que está viviendo es 'lamentable y penoso', pero que necesita privacidad y que pronto dará a conocer su verdad de los hechos.

Foto: El Heraldo

La imagen de Rubilio tras su detención.


'Yo estoy tranquilo, confiando en Dios, yo amo a mi esposa y la respeto en todo tiempo. La noticia hay que darlas como son y yo voy a dar mi versión en su debido tiempo', se limitó a decir.

Agregó: 'Vamos a resolver esto, ni a dejar mal a mi esposa ni yo quedar como el héroe, sino que solventar los problemas', finalizó diciendo.

Rubilio se casó en julio de 2018 con Angie García.