Deportes

Real España gana 2-1 ante Platense en el Morazán

Con el triunfo, La Máquina se ubicó en el segundo lugar de la tabla con 10 puntos

03.02.2020

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Con un gol de último minuto, Real España triunfó en casa 2-1 ante el Platense en el duelo de la jornada 5 de la Liga Nacional, disputado en el estadio Morazán de San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras.

Jorge 'Pitbul' Claros fue el encargado de emocionar a los aurinegros a los 22 minutos del primer tiempo tras acertar el primer tanto; el segundo para La Máquina fue obra de Iván 'Chino' López al 90+4. El Platense descontó mediante Jefry Flores a los 29'.

El árbitro Selvin Brown expulsó a Jeancarlo Vargas por doble amarilla al 71.

Con este resultado, Real España se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos. Mientras que Platense sigue en las postreras de la tabla con 1 tanto a su favor.

Alineaciones

Real España: Luis López, Allans Vargas, Pablo Pírez, Getsel Montes, Franklin Flores, Miguel Carrasco, Jorge Claros, Devron García, Jhow Benavídez, Darixon Vuelto, Rony Martínez.

Platense: Rafael Zúniga, Dabirson Castillo, Víctor Arauz, Henry Ayala, César Oseguera, Jeffry Flores, Ilce Barahona, Luis Jaramillo, Jeancarlo Vargas, Diego Reyes y Carlo Costly.