Deportes

Esposa de Kobe Bryant dedica desgarrador mensaje a su hija Gigi

Vanessa recordó a su pequeña hija días después del trágico accidente aéreo que la arrebató a ella y a su esposo, la leyenda de la NBA

03.02.2020

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.-Una semana después del accidente aéreo que cobró la vida de Kobe Bryant y su hija Gigi, Vanessa Laine dedicó un desgarrador mensaje en honor a su pequeña.

“Ver a mi bebé sonreír y volver a ser feliz con una pelota de baloncesto debajo del brazo, envuelta en amor, acaba de reconfortar mi corazón. Mi Gigi. Mambacita”, fue el emotivo texto que escribió en la foto que muestra a Gigi con un uniforme de Los Lakers.

VEA: La emotiva carta que fan envió a la esposa de Kobe Bryant

Foto: El Heraldo

Este fue el mensaje que escribió la viuda de Kobe Bryant. Foto Instagram
Esta es la tercera publicación que realiza la desvastada mujer luego del accidente ocurrido en Calabasas, California, y que dejó a nueve personas fallecidas.

'Estamos completamente devastados. No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Desearía que estuvieran aquí con nosotras para siempre... Pero nos despertamos cada día, tratando de seguir adelante porque Kobe, y nuestra pequeña Gigi nos alumbran el camino. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos”, fue parte del extenso mensaje que redactó tres días después del fatídico hecho.

ADEMÁS: Pastor pide 50 millones de dólares para revivir a Kobe y a su hija Gigi

Accidente

Aún se investiga la causa del accidente que sucedió en condiciones de niebla al occidente de Los Ángeles, California. Bryant se dirigía a manejar el partido del equipo de baloncesto de su hija en un torneo juvenil local en la Academia Deportiva Mamba.

Tags: