Deportes

LeBron James se tatúa en honor a Kobe Bryant

El amigo de la leyenda de la NBA plasmó en su piel el legado de 'Mamba'

31.01.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La estrella de los Ángeles Lakers, LeBron James, le rindió tributo a su amigo e ídolo Kobe Bryant tatuándose una de sus piernas.

El tatuaje de una serpiente y los números que usó Kobe durante su carrera fueron lucidos por LeBron durante un entrenamiento previo al partido ante los Portland Trail Blazers.

En el tatuaje, hecho por la artista Vannessa Aurelia, también se lee la leyenda 'Mamba 4 Life', lo que indica que el 23 de los Lakers quiere llevar en su piel el legado de su amigo para siempre.

ADEMÁS: El helicóptero de Kobe Bryant no tenía sistema de alerta de proximidad de terreno

El portal TMZ detalla que la estrella de la NBA, Anthony Davis, también le rindió tributo a Bryant de la misma forma. Hasta ahora se desconoce qué diseño se hizo.

Accidente

Bryant, quien ganó cinco títulos de la NBA en una carrera de 20 años con el club, murió el domingo en un accidente de helicóptero en los suburbios de Calabasas.

En el accidente también murieron su hija Gianna, de 13 años, sus compañeros de equipo de baloncesto de la Academia Mamba, Payton Chester y Alyssa Altobelli, los padres de Altobelli, John y Keri, la madre de Chester, Sarah, el piloto Ara Zobayan y Christina Mauser, entrenadora asistente del equipo de la Academia Mamba.

LeBron James y otras estrellas del mundo deportivo expresaron su tristeza y dolor por la muerte de Bryant.

La esposa de Bryant, Vanessa, rompió su silencio en una publicación de Instagram el miércoles por la noche, diciendo que estaba 'devastada' por la repentina pérdida de su esposo e hija.

'Es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos despertamos cada día, tratando de seguir adelante porque Kobe y nuestra niña Gigi nos iluminan el camino', manifestó la adolorida mujer.

DE INTERÉS: La emotiva carta que fan envió a la esposa de Kobe Bryant

Foto: El Heraldo

Este tatuaje fue el que se hizo Lebron Jame en honor a Kobe.