Deportes

Henry Figueroa asegura no tener redes sociales y denuncia cuentas falsas

El futbolista fue interceptado por desconocidos a bordo de una motocicleta el domingo, pasadas las 10 de la noche, cuando se conducía a inmediaciones de residencial Las Uvas

06.01.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El futbolista Henry Figueroa fue víctima de un atentado criminal la noche del domingo en la capital hondureña.

Figueroa, de 27 años de edad, se encuentra preocupado ante la situación de inseguridad que rodea su vida y la de su familia, quienes han recibido una serie de amenazas en los últimos días.

Pese a que Henry no se ha pronunciado en torno a lo ocurrido la noche del domingo, una cuenta de Instagram, atribuida al futbolista, publicó una selfie suya junto al emoji de check, en la que hacía creer a sus más de 8 mil seguidores que todo estaba bien, luego de haber sido atacado a balazos cuando viajaba a bordo de su camioneta.

No obstante, el exjugador de Motagua y de la Liga Deportiva Alajuelense descartó que el perfil fuera suyo y aseguró que no tiene redes sociales. Asimismo, indicó que este momento en lo menos que pensaría sería en publicar fotos.

VEA: Los datos que no conocías de Henry Figueroa, futbolista víctima de atentado

Este fue el post de que se compartió en el perfil atribuido al futbolista.

Atentado

Henry Figueroa fue interceptado por desconocidos a bordo de una motocicleta, pasadas las 10 de la noche del domingo, cuando se conducía a inmediaciones de residencial Las Uvas, sobre el anillo periférico. Los sicarios comenzaron a disparar en dirección al asiento del conductor, pero las balas no perforaron los vidrios porque estaban blindados.

Minutos después, agentes policiales y cuerpos de socorro llegaron a la zona, donde se encontraba el jugador, ileso, pero en estado de nerviosismo.

Figueroa está a la espera de confirmar en qué equipo jugará la próxima temporada, tras haber salido de la Liga Deportiva Alajuelense. Su primera opción sería Motagua, su casa.