Deportes

Olimpia confirma el fichaje de Yustin Arboleda

El atacante, que brilló con la camisa de Marathón la temporada anterior, es el nuevo atacante del equipo que comanda Pedro Troglio

30.12.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Antes de que finalizara 2019, Olimpia quiso darle una buena noticia a sus seguidores. El campeón nacional confirmó este lunes la llegada del atacante Yustin Arboleda.

El exgoleador de Marathón se convierte así en el primer fichaje del equipo merengue, dirigido por el argentino Pedro Troglio.

'¡Bienvenido Yustin Arboleda al más grande de Centroamérica!', fue el mensaje con el que Olimpia recibió oficialmente a su nuevo goleador.

El espigado delantero colombiano, de 1.91 metros de altura, llega al equipo campeonísimo tras una ola de rumores de su salida del Monstruo Verde, donde anotó 67 goles desde su llegada en 2017, pero que la directiva del equipo sampedrano se negaba a confirmar.

Yustin Arboleda tiene 28 años de edad y buscará un puesto en el ataque que lideran Jerry Bengtson, Eddie Hernández y Jorge Benguché. El cafetero firmó por dos años con el club.