Deportes

Presentadora hondureña Margarita Lara sufre lesión tras avalancha en el Nacional

La reconocida catracha asistió al Estadio Nacional para apoyar a Motagua en la gran final de la Liga Concacaf ante Saprissa

FOTOGALERÍA
27.11.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La presentadora hondureña Margarita Lara resultó lesionada la noche del martes en el sector de silla del Estadio Nacional de Tegucigalpa, cuando se encontraba disfrutando de la gran final Motagua vs Saprissa.

La también actriz salió afectada cuando una avalancha de personas se aglomeró en una de las entradas de este sector; la lesión -de la cual se desconoce su gravedad- fue en una de sus piernas.

VEA: Los memes que dejó la final Motagua vs Saprissa

Momento en el que la presentadora era llevada de emergencia. (Fotos: David Romero / EL HERALDO)

Momento en el que la presentadora era llevada de emergencia. (Fotos: David Romero / EL HERALDO)
De inmediato, miembros de los cuerpos de socorro instalados en el estadio acudieron a brindarle atención. Margarita fue llevada a bordo de una camilla de emergencia hasta la ambulancia, para posteriormente ser trasladada a un centro asistencial.

A través de sus redes sociales, la expresentadora de Canal 10 no se ha pronunciado al respecto.

ADEMÁS: Tristeza, rabia y dolor en jugadores de Motagua tras perder la final

Margarita Lara lloraba a causa del dolor. (Fotos: David Romero / EL HERALDO)

Margarita Lara lloraba a causa del dolor. (Fotos: David Romero / EL HERALDO)
Lara, quien es aficionada del Ciclón, sufrió también porque su equipo no pudo levantar la copa de la Liga Concacaf, pues empató sin goles en el duelo de vuelta, luego de haber perdido por la mínima en la ida, resultado que le permitió al Saprissa coronarse como campeón.