Deportes

Olimpia pierde ante Saprissa y queda eliminado de la Liga Concacaf

Los Morados golearon 4 a 1 al conjunto olimpista en el Ricardo Saprissa de San José

31.10.2019

SAN JOSÉ, COSTA RICA.- Olimpia quedó eliminado de la Liga Concacaf 2019 al caer 4 a 1 (4 a 3 en el global) ante Saprissa de Costa Rica por la semifinal de vuelta jugada en el estadio Ricardo Saprissa de San José, Costa Rica.

Manfred Ugalde (31) Marvin Angulo (69 y 88) y David Ramírez (90+4) sellaron la victoria saprissista en una épica remontada que les permite acceder a su primer final del certamen en su tercera edición, mientras que Jorge Álvarez (62) minutos marcó por los Leones, campeones en 2017.

Saprissa enfrentará a Motagua (subcampeón en 2018) en la final, que dejó en el camino al Alianza salvadoreño con un marcador global de 4 a 1. Los partidos de la última fase se jugarán el 6 y 26 de noviembre.

Vea: Motagua avanza a la final de Liga Concacaf tras golear al Alianza de El Salvador

Alineaciones

Saprissa: Aaron Cruz; Alexander Robinson, Aubrey David, Yostin Salinas; Ricardo Blanco, Michael Barrantes, Marvin Angulo, Christian Bolaños; Johan Venegas, Randall Leal y Manfred Ugalde.

Técnico: Walter Centeno.

Olimpia: Harold Fonseca; Ever Alvarado, Johnny Leverón, Jonathan Paz, Maylor Núñez; Jorge Álvarez, Carlos Pineda, Edwin Rodríguez, Matías Garrido; Jorge Benguché y Jerry Bengtson.

Técnico: Pedro Troglio.