Deportes

VIDEO: El mensaje de Ibrahimovic sobre un posible regreso a España

El atacante de Los Ángeles Galaxy de la MLS apareció en un corto video de cinco segundos en el que saludó directamente a España

29.10.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha dejado entrever este martes que su futuro próximo estaría en España, noticia que ha sorprendido a sus seguidores.

El atacante de Los Ángeles Galaxy de la MLS apareció en un corto video de cinco segundos en el que saludó directamente a España. 'Hola España, I'm coming back', fue el mensaje que Ibra dijo en el clip.

El delantero de 38 años de edad es la gran figura de la MLS, sin embargo, el jueves anterior dejó dudas sobre su continuidad con el LA Galaxy tras la eliminación a manos del LAFC, donde milita el mexicano Carlos Vela.

En España se habla de una posible llegada al Real Madrid, pues se descarta de su regreso al FC Barcelona, equipo en el que militó durante la temporada 2009-10, pero no brilló a causa de los conflictos internos con el entrenador Pep Guardiola, detalles que posteriormente reveló en su autobiografía.