Deportes

Real Sociedad sorprende al vencer 1-0 de visita al Honduras Progreso

Los Arroceros no pudieron imponerse en casa y perdieron ante los de Tocoa, en el único encuentro de la jornada 15 programado para este sábado

19.10.2019

EL PROGRESO, HONDURAS.- El Honduras Progreso perdió por la mínima ante Real Sociedad. En el único encuentro de la jornada 15 programado para este sábado, los de Tocoa sorprendieron a los de El Progreso y se llevaron los tres puntos a domicilio.

Kemsie Abbot fue el encargado de poner el primer y único gol del partido a los 29 minutos de comenzado el encuentro. Los de Tocoa se fueron arriba desde la media hora del primer tiempo y con este resultado mandan al Honduras al sótano.

Los Arroceros recibieron a un comprometido equipo de Real Sociedad, que se ubicaba en el fondo de la tabla. Los de Tocoa sumaban apenas 6 puntos tras 14 jornadas disputadas. Uno más tenía el Honduras Progreso, que no aprovechó la localía y dejó ir tres importantes puntos.

Con este triunfo, la Real Sociedad asciende un escalón en la tabla y cambia de posición con su rival, quien se queda con 7 puntos obtenidos en 15 encuentros. Los tocoeños llegaron a nueve.

VEA: Los memes que dejó la jornada 14 de la Liga Nacional

El duelo se disputó en el estadio Humberto Micheletti, desde las 7:15 de la noche.