Deportes

Olimpia regresa al Nacional y estos son los precios ante el Progreso Progreso

Los Albos regresarán al coloso capitalino tras los disturbios del clásico ante Motagua

08.10.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tras varias jornadas sin jugar en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, Olimpia recibirá el miércoles 16 de octubre al Honduras Progreso por la jornada 14 de la Liga Nacional de Honduras.

Los de Pedro Troglio llegarán a este duelo con muchas ganas de alcanzar el primer lugar tras derrotar al Motagua el pasado fin de semana en la ciudad de Comayagua.

Olimpia mejoró considerablemente en la tabla general del torneo Apertura, actualmente se ubican en la segunda posición con 26 puntos, sin embargo, Marathón le aventaja con un punto y jugará ante Real de Minas en el Marcelo Tinoco de Danlí en un partido de dientes apretados.

La visita del Honduras Progreso al estadio Nacional, significará enfrentar a un equipo que tendrá una dosis extra de motivación al no poder jugar con su gente desde los disturbios en el clásico ante Motagua de la jornada seis.

Mientras tanto, esta semana servirá para poner a tono los equipos que tendrán una semana de descanso tras los encuentros de la Selección de Honduras ante Trinidad & Tobago y Martinica.

Datos

Partido: Olimpia vs Honduras Progreso
Hora: 7:00 PM
Lugar: Estadio Nacional
Jornada: 16
Transmite: Tigo Sport

Precios

Sol L.70
Sombra L.150
Silla L. 250