Deportes

Platense somete de visita a Honduras de El Progreso por la fecha 13 del Apertura

El equipo de Horacio Londoño no logró aprovechar su condición de local ante los porteños

04.10.2019

EL PROGRESO, HONDURAS.- Ni la necesidad de puntos ni el estar entre los últimos puestos del campeonato fueron elementos suficientes para que Honduras de El Progreso reivindicara su camino en la competencia nacional.

El equipo de Horacio Londoño sigue sin encontrar la luz en el Apertura 2019-2020: Platense, de visita, venció 2 a 1 a los Arroceros la noche de este viernes en el estadio Humberto Micheletti por la fecha 13.

Bruno Volpi (13) y Alexander Aguilar (70) minutos fueron los autores de la victoria porteña, mientras que por la localía Edder Delgado descontó por medio de un lanzamiento penal (65).

Honduras de El Progreso, que quedó con 10 hombres pasado los 70 minutos, terminó en noveno puesto con siete puntos de 39 posibles en 13 juegos disputados, en los cuales ha marcado 10 goles, pero ha recibido 25.

Vea: Romell Quioto se despide de Alberth Elis

Por su parte, Platense llegó al séptimo lugar con 15 puntos. Los Escualos recibirán a Motagua en la siguiente fecha, mientras que Honduras lo hará ante Olimpia.

Alineaciones

Honduras de El Progreso: Kevin Hernández, Kenneth Zenon, Juan Delgado, Gerson Rodas, Jerrel Britto, Franklyn Morales, Edder Delgado, Roy Smith, Milton Castro, Marlon Ramírez y Nelson Marín.

Técnico: Horacio Londoño.

Platense: José Zúniga, Abel Isaías, Marcos Martínez, Bruno Volpi, Diego Reyes, Jeancarlo Vargas, Ilce Barahona, Hesller Morales, César Oseguera, Grobin Benítez y Alexander Aguilar.

Técnico: Héctor Castellón.