Deportes

Olimpia y Real España empatan 1 a 1 en Comayagua  

Ronaldo Dinolis marcó por la Máquina, mientras que por el Albo fue Jerry Bengtson de penal

FOTOGALERÍA
15.09.2019

COMAYAGUA, HONDURAS.- Olimpia empató 1 a 1 ante Real España la noche de este domingo en el estadio Carlos Miranda de Comayagua por la novena fecha del torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional.

El panameño Ronaldo Dinolis abrió la cuenta a los 37 minutos luego de un centro desde la derecha que la zaga olimpista no pudo controlar, situación que concrentó el delantero de pierna derecha a disparo rasante.

Por el León fue Jerry Bengtson, quien a los 51 minutos por medio de un lanzamiento penal estableció la paridad definitiva en favor del Rey de Copas.

Ni Olimpia ni Real España hicieron argumentos necesarios para ganar el duelo, que en la mayor del tiempo se tornó trabado, y ambos conjuntos no tuvieron una idea clara de juego que los condujera a la anotación.

El equipo de Pedro Troglio llegó a 17 puntos y se queda en la tercera posición del campeonato tras la victoria de Motagua ante los Lobos de la UPNFM que los elevó a la segunda instancia con 19 unidades, al igual que Marathón.

Mientras que la Máquina sumó a 10 puntos y escaló a la sexta posición; todavía está fuera de puestos de clasificación.

Alineaciones

Olimpia: Harold Fonseca, Maylor Núñez, Johnny Leverón, Jonathan Ferrari, Ever Alvarado, Jorge Álvarez, Edwin Rodríguez, Carlos Pineda, Júnior Lacayo, Jorge Benguché y Jerry Bengtson.

Técnico: Pedro Troglio.

Real España: Buba López, Getsel Montes, Franklin Flores, Devron García, Allans Vargas, Heyreel Saravia, Jorge Claros, Rudy Meléndez, Gerson Chávez, Darixon Vuelto y Ronaldo Dinolis.

Técnico: Hernán Medford.