Deportes

Pecho de Águila Zelaya: Honduras vencerá a Puerto Rico solventemente

El exmundialista hondureño consideró que el éxito de la H estará en el trabajo como equipo

05.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Fue claro: 'A veces la goleadas no marcan la capacidad de una selección'. Héctor Pecho de Águila Zelaya, exmundialista con Honduras en la Copa del Mundo España 82, contó a EL HERALDO lo que espera de la Selección esta noche ante Puerto Rico.

Para el primer futbolista catracho en anotar en un Mundial (ante España), la Bicolor vencerá sin problemas a Puerto Rico esta noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

'Puerto Rico no es una potencia, pero sí es un equipo para un buen fogueo. Espero que ganemos el partido con solvencia y con personalidad dentro de la cancha', estimó sobre el juego programado para las 7:00 de la noche.

VEA: Honduras ante Puerto Rico esta noche en el Estadio Nacional

Equipo, no individualidades

El exmundialista enfatizó en que 'los resultados positivos se van a ir dando a medida que vayamos mejorando como equipo equipo. Este es un proyecto y debe de consolidarse de a poco'.

Pecho de Águila consideró que el éxito de Honduras no estará en las actuaciones individuales, sino en el trabajo de equipo.

'Las individualidades no serán la luz para nosotros. A veces creemos que sí. Honduras si quiere alcanzar grandes cosas debe de trabajar en equipo', reiteró frente a la cámara de EL HERALDO.

Héctor Zelaya comentó también que los conocimientos de Fabián Coito serán claves en el éxito a corto plazo de Honduras.

'Coito sabe mucho de fútbol; eso, más los jugadores que tenemos, nos van a ayudar a llegar a Qatar 2022', percibió este jueves el hombre de 62 años de edad.