Deportes

Hondureño Anthony Choco Lozano ya tiene nuevo equipo en España

El atacante catracho seguirá en la segunda división del fútbol español, pero ahora en otro club

31.08.2019

BARCELONA, ESPAÑA.- A sus 26 años de edad, el delantero hondureño Anthony Choco Lozano vestirá su sexta camisa en el fútbol español.

Este sábado ha salido a la luz la noticia sobre la inminente partida del catracho de las filas del Girona FC, pero ahora con un nuevo ingrediente: el nombre oficial de su club de destino.

De acuerdo con el diario español Mundo Deportivo, el hondureño Anthony Lozano sería el nuevo jugador del Cádiz de la segunda división, club que no escondió su interés por ficharlo desde que llegó al Girona.

'El acuerdo está cerrado desde hoy mismo, pero se espera que no se anuncie, quizás, hasta el lunes, en el último día del mercado', explica el medio citado.

Por su parte, el diario catalán L'ESPORTIU reportó que Choco Lozano no se presentó a los entrenamientos este sábado en La Viña, por lo que, este sería un indicador de que su salida del Girona solo es cuestión de tiempo.

Alcoyano, Valencia Mestalla, Tenerife, Barcelona B y el Girona FC, equipo que dejará en el presente mercado de piernas que termina el lunes, son los clubes en los que ha militado el catracho.

Según medios españoles, Lozano sería presentado el lunes, a solo horas de que termine el culebrón.