Deportes

Georgina revela el secreto para mantener contento a Cristiano Ronaldo

La joven de 25 años de edad respondió a la interrogante sobre cuál era su 'truco' para 'hacer feliz' al delantero de la Juventus...

26.08.2019

TURÍN, ITALIA.- Georgina Rodríguez ha sorprendido a propios y extraños tras conceder una entrevista al diario británico The Sun, donde reveló algunas intimidades de su relación con el astro portugués Cristiano Ronaldo.

Entre las confesiones de la exmodelo española, madre de la hija menor del portugués, Alana Martina, sobresale su 'secreto' para mantener 'contento' al campeón de Europa con Portugal en 2016.

'Siempre duermo con lencería y prefiero la lencería sexy', dijo la joven de 25 años de edad, al responder a la interrogante sobre cuál era su 'truco' para 'hacer feliz' al delantero de la Juventus.

De acuerdo con Georgina, estas prendas íntimas reavivan la pasión y el romanticismo en las parejas.

Entre otros temas, la exmodelo y actual empresaria de la moda habló sobre la importancia que le da al dinero, ante la interrogante sobre qué significa vivir al lado de uno de los deportistas más famosos del planeta. 'Lo que siento por él es más fuerte que nada, que cualquier tipo de presión. Juntos somos más fuertes y nos admiramos mutuamente. Pero seducir y soñar es muy importante'.

Ver esta publicación en Instagram

El amor de mi vida! Te felicito por otro logro más en tu carrera. Eres el mejor ❤️??? #thebest #triplete #ligadelasnaciones #uefa #portugal @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el