Deportes

Exesposa de Yanuario Paz le envía un bonito mensaje tras salida de TVC

La salida del comentarista Yanuario Paz de Televicentro se confirmó el pasado viernes, luego de que cientos de sus seguidores le dedicaran mensajes de apoyo

20.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los mensajes de apoyo hacia el excomentarista deportivo de Televicentro, Yanuario Paz, siguen haciéndose notar en las redes sociales, luego de que se diera a conocer su salida de la compañía televisora.

Esta vez, el experimentado narrador de fútbol, quien cuenta con más de 20 años laborando en medios de comunicación, recibió unas sorpresivas y especiales palabras vía Twitter.

Se trata de un sentido mensaje que le dedicó su exesposa, la mujer con la que procreó sus hijos gemelos, quienes ya tienen 14 años de edad.

VEA: La sentida carta con la que Yanuario le dijo adiós a Televicentro

Foto: El Heraldo

Este es el intercambio de mensajes que se hicieron en Twitter.
Su nombre es Mariu Nasthas, quien a través de Twitter respondió a la publicación de Yanuario Paz en la que enviaba sus muestras de agradecimiento a sus excompañeros de trabajo, jefes, amigos y a la Corporación Televicentro.

'Al padre de nuestros gemelos, siempre la cabeza en alto. Te admiro por lo luchador, profesional y gran persona que sos. Cosas maravillosas se te avecinan. Abrazos a la distancia, saludos a la familia', fueron las palabras de Mariu Nasthas para el padre de sus dos hijos.

'Gracias a vos por regalarme mis hijos! Lo mejor que me pasó en la vida!', le contestó Yanuario minutos más tarde en Twitter.

ADEMÁS: Yanuario Paz: Mi postura no cambia, sobre tu criterio no puede estar nadie

Yanuario Paz dejó de laborar para Televicentro y la noticia trascendió el pasado viernes en redes sociales, donde decenas de usuarios le brindaron mensajes de apoyo y solidaridad al cronista.

Aunque no se dieron a conocer mayores detalles, extraoficialmente se reveló que su despido fue a causa de una reestructuración en TVC.