Deportes

Real España no pudo con Platense en el estadio Morazán de San Pedro Sula

Los Catedráticos no aprovecharon su condición de local para obtener los tres puntos

14.08.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Real España empató 2 a 2 ante Platense en el estadio Morazán de San Pedro la noche de este miércoles por la jornada cuatro del torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional.

Los goles de la Máquina fueron de Selvin Guevara (4) y Jhow Benavídez (9), mientras que por los Escualos anotó Joshua Nieto (7) y Ángel Velásquez (46) minutos.

La Máquina no pudo doblegar gozando de su localía a los porteños, que simplemento resistieron los ataques del cuadro de Hernán Medford.

Vea: Motagua rescata un punto de 'oro' ante Real de Minas

Con este empate, Real España llegó a seis puntos y colocó en la quinta posición (puesto de clasificación) de la tabla, mientras que el Tiburón sumó cinco unidades y es sexto.

Los sampedranos recibirán a Real de Minas el próximo sábado a las 7:00 de la noche por la fecha cinco del Apertura. Por su lado, los platensistas se enfrentarán ante Honduras de El Progreso en el Excélsior de Puerto Cortés el domingo a las 4:00 de la tarde.

Alineaciones

Real España: Luis 'Buba' López, Danilo Tobías, Getsel Montes, Heyreel Saravia
5 Franklin Flores, Jhow Benavídez, Jorge Claros, Devron García, Selvin Guevara y Rony Martínez e Iván 'Chino' López.

Platense:
Germán Yacaruso, Marcos Martínez, Isaías Olariaga, César Oseguera, Grodbin Benítez, Alexander Aguilar, Joshua Nieto, Julio Moncada, Ángel Velásquez, Diego Reyes y Bruno Volpi.