Deportes

Olimpia vence por la mínima diferencia al Vida en el Estadio Nacional

Jorge Benguché fue el anotador del tanto que le dio los tres puntos al equipo de Pedro Troglio

14.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Olimpia venció 1 a 0 al Vida la noche de este miércoles en el Estadio Nacional de Tegucigalpa por la jornada cuatro del torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional.

La anotación meregue fue obra de Jorge Benguché a los 63 minutos luego de un rebote dentro del área de los ceibeños ante una bulliciosa afición olimpista.

El equipo de Pedro Troglio no aprovechó las oportunidades que tuvo durante el juego para aumentar la cifra en el marcado. Situación que puso en aprietos a los locales: Marcelo Canales, el ex del Albo falló un penal tras la intervención de Harold Fonseca faltando pocos minutos para el final del encuentro.

Vea: Real España no pudo con Platense en el estadio Morazán de San Pedro Sula

Y fue así cómo el Rey de Copas consiguió los tres puntos que lo mantiene de líder con 10 unidades junto a Marathón, pero este último tiene mejor diferencia de goles por haber aplastado 4 a 1 a Honduras de El Progreso en el Yankel Rosenthal sampedrano.

Olimpia enfrentará a Motagua el próximo sábado en el Nacional a las 7:30 de la noche, mientras que Vida lo hará ante Real Sociedad a las 7:15 de la noche en el estadio Municipal de La Ceiba por la jornada cinco.

Alineaciones

Olimpia: Harold Fonseca, Maylor Núñez, Ever Alvarado, Johnny Leverón, Jonathan Paz, Cristian Maidana, Jorge Álvarez, Rembrandt Flores, Carlos Pineda, Jorge Benguché y Jairo Róchez.

Vida: Ricardo Canales, Carlos Meléndez, Marcelo Canales, Jesús Rivera, Carlos Argueta, Michael Osorio, Esdras Padilla, Mathias Techera, Javier Portillo, Denis Meléndez y Wisdom Quaye.