Deportes

Real Madrid presenta su tercera equipación para la temporada 2019-2020

Innovación y tecnología son los detalles que incorporó en el nuevo diseño del equipo español

29.07.2019

MADRID, ESPAÑA.- El Real Madrid que dirige el francés Zinedine Zidane lanzó este lunes su tercera equipación para la próxima temporada.

El nuevo diseño del equipo español será de color verde intenso, 'un elegante diseño con un toque retro de cuello en pico y el remate de las mangas que recuerda a las equipaciones de décadas pasadas', dice parte del comunicado que publicó en su página oficial.

Cabe resaltar que, hace algunos días también se dio a conocer que el segundo uniforme de los merengues será de color azul oscuro, camiseta que ha tenido una buena aceptación entre los aficionados del Real Madrid a nivel mundial.

Foto: El Heraldo



VEA: James Rodríguez sorprende al aparecer en el entrenamiento del Real Madrid

A pesar de modificar la tercera y segunda equipación, el color blanco seguirá siendo el oficial de la institución que dirige el exitoso empresario Florentino Pérez.

En el encuentro de semifinales de la Copa Audi ante el Tottenham de la Premier League, se presume que el Real Madrid utilizaría uno de los dos uniformes revelaciones para este certamen.

Tras el lanzamiento de esta nuevo indumentaria, Gareth Bale ha sido convocado para jugar en este torneo, mientras que el colombiano James Rodríguez fue la novedad en los entrenamientos previo al viaje a Múnich.