Deportes

Motagua venció 2-1 al Platense con doblete de Kevin López

El equipo de Diego Vazquez se llevó la primera victoria en el debut del torneo Apertura

28.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Motagua, que dirige Diego Vazquez, venció este domingo 2-1 al Platense en la primera jornada del torneo Apertura.

Kevin López se convirtió en el héroe del partido al marcar al minuto 21 de tiro libre. Mientras que al 27 el delantero llegó para cerrar una buena jugada de Marcelo Estigarribia.

Motagua siguió insistiendo a través de Roberto Moreira, quien sacó un remate excepcional de cabeza al minuto 45 donde Rafael Zúniga la mandó al tiro de esquina .

En la etapa del complemento, sobre el minuto 51, Diego Reyes sacó un gran remate que pegó en el poste negándose el descuento para Platense.

Sobre el minuto 71, el exceso de confianza de los de Diego Vazquez provocó que el arquero Jhonatan Rougier regalara el 2-1 tras intentar despejar el balón donde Bruno Volpi solo tuvo que meter la cabeza.

Diego Reyes, quien llevó las mejores jugadas para las escualos en el segundo tiempo, intentó en varias ocasiones derrotar la portería de Motagua, pero sus esfurzos fueron inútiles ante el actual campeón de la Liga Nacional de Honduras.

Alineaciones oficiales:
Motagua:
Jonathan Rougier, Juan Montes, Marcelo Pereira, Wilmer Crisanto, Omar Elvir, Reinieri Mayorquín, Héctor Castellanos, Kevin López, Walter Martínez, Marcelo Estigarribia y Roberto Moreira.

Platense:
Rafael Zúniga, Abel Olariaga, Marcos Martínez, Kevin Jonhson, César Oseguera, Grodbin Benítez, Jeancarlo Vargas, Cristian Padilla, Alexander Aguilar, Bruno Volpi y Diego Reyes.