Deportes

Leo Messi y Cristiano Ronaldo compiten hasta por quién pasa las mejores vacaciones

Los futbolistas han logrado pasar un tiempo en familia de manera simultánea, y las redes sociales han hecho eco de ello

FOTOGALERÍA
15.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Leo Messi y Cristiano Ronaldo son los nombres de dos enemigos acérrimos en el fútbol mundial. Dentro de la cancha, los jugadores compiten no solo por hacer ganar a su equipo, sino por quedarse con el título del mejor futbolista del planeta.

Esta vez, la competencia entre ambos jugadores no se ha limitado al terreno de juego, pues ahora se ha trasladado al ámbito familiar para ver quién de los dos pasa las mejores vacaciones.

Ambos han compartido fotografías en su cuenta oficial de Instagram, también lo han hecho sus parejas, la argentina Antonela Roccuzzo y la española Georgina Rodríguez, respectivamente.

VEA: Las paradisíacas vacaciones de Messi y su esposa

Leo Messi junto a su familia posando sobre un jeep.

Leo Messi junto a su familia posando sobre un jeep.


De acuerdo a la poca información que se ha revelado entre la prensa deportiva de España, Leo está pasando unas merecidas vacaciones en una playa privada de Antigua y Barbuda, junto a su amada y sus tres hijos: Mateo, Thiago y Ciro.

Por su parte, Cristiano Ronaldo ha aprovechado el parón de pretemporada de su equipo, Juventus, para pasar tiempo con su familia. En su última publicación de Instagram, CR7 aparece sonriente cargando a uno de sus mellizos.

+Emilio Izaguirre y su esposa cautivan con sensuales fotos en Roatán

Cristiano Ronaldo junto a su esposa y tres de sus cuatro hijos antes de comer.

Cristiano Ronaldo junto a su esposa y tres de sus cuatro hijos antes de comer.


Según se conoció, CR7 está de viaje con tres de sus cuatro hijos: Eva, Mateo y Alana Martina, pues Cristiano Junior está con su abuelita en Portugal.