Deportes

Olimpia camina al ritmo argentino

El conjunto de Pedro Troglio se mueve sobre la base de los refuerzos el Chaco Maidana, la Ardilla Garrido y Jonathan Ferrari. Se confirmó el regreso de Michael Chirinos

12.07.2019

AMARATECA, HONDURAS.- Con Michael Chirinos confirmado (el extremo derecho lo hizo oficial en su cuenta de Twitter), Olimpia solo espera por la decisión final de Deybi Flores (entrena con el club) y Jerry Bengtson (el viernes no llegó) para definir el plantel con el que Pedro Troglio encarará el semestre de cierre de año.

Descartado por completo Edder el Camello Delgado en viva voz de la mano derecha de Troglio, Gustavo Reggi, en el León saben que “Flores y Bengtson son jugadores importantes y se esperará lo que decidan”.

Siendo así las cosas, al equipo merengue le faltan pocas fichas por afinar y de acuerdo a lo que se vio el jueves ante Herediano el equipo descansará su columna vertebral en la legión argentina que hizo llegar el cuerpo técnico: Cristian Maidana, Jonathan Ferrari y Matías Garrido empezaron a moverse al ritmo de las exigencias melenudas y han dejado buenas sensaciones.

¿Y si se viene un cuarto refuerzo, Pedro?

Lea: Jugador sale llorando del campo tras recibir insultos racistas de un rival