Deportes

Lobos venció 2-0 al Olimpia de Pedro Troglio en partido amistoso en el estadio Nacional

En el equipo melenudo jugaron el mediocampista Deybi Flores, quien todavía no tiene contrato, y el extremo Michael Chirinos

04.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con goles de Júnior Padilla y el juvenil Kenet Martínez, la UPN derrotó 2 a 0 al Olimpia de Pedro Troglio en un amistoso desarrollado este jueves en el estadio Nacional.

En el equipo melenudo jugaron el mediocampista Deybi Flores, quien todavía no tiene contrato, y el extremo Michael Chirinos, otro que está en duda para este campeonato.

El entrenador argentino utilizó a Edrick Menjivar, Maylor Nuñez, Jonathan Ferrari, Alvarado, Elmer Güity, Deybi, Patón Mejía, Michaell Chirinos, Matías Garrido, Jorge Benguché y Júnior Lacayo. Además, le dio minutos a Edder Delgado, Ovidio Lanza y Jhonny Leverón.

Este nuevo Olimpia que desea formar la junta directiva, tiene toda la confianza para alcanzar un nuevo título que se le ha negado por más de 3 años.

VEA: Fichajes con los que Pedro Troglio pretende alcanzar la 31 con Olimpia

Previo a este encuentro ante los Lobos, el equipo blanco anunció en sus redes sociales el fichaje de Ovidio Lanza, procedente del Juticalpa.

Foto: El Heraldo

Acciones del partido entre Olimpia y Lobos la mañana de este jueves.


Olimpia
debuta el jueves 11 de julio ante Herediano en el estadio Nacional en la primera fecha de la amistosa internacional Copa Premier, en tanto que el Lobo de Salomón Názar se fogueará en Honduras antes de su debut en el Apertura.