Deportes

VIDEO: Hincha de Gimnasia se tatuó el rostro de Pedro Troglio, el nuevo DT de Olimpia

Con la emoción que lo embargó por el simple hecho de ver a Troglio cara a cara, un aficionado argentino le mostró al estratega el tatuaje que se hizo en su honor

27.06.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La figura de Pedro Troglio, el nuevo entrenador de Olimpia, va más allá de un estratega que compartió camerino con Diego Armando Maradona.

Troglio es considerado un ídolo en Argentina, y eso lo sabe muy bien un hincha de Gimnasia que lleva plasmado en su piel el rostro del finalista con la Albiceleste en el Mundial Italia 90.

El joven, quien se quitó la camisa para esperar la llegada de Troglio, le mostró su tatuaje al ahora DT olimpista.

'Vos decís Gimnasia y Pedro Troglio, son las dos cosas juntas', expresó el eufórico hincha ante la cámara que lo grababa.

-'¿Sabés quién soy yo?', le preguntó al Profe cuando lo tuvo de frente y continuaron la conversación.

- 'Sí', reaccionó Troglio.

- ¿Te acordás de la filial que te regalé el cuadro?

- ¡Claro, estás loco!

- Yo te dije, vos sos mi ídolo, ¿te acordás de la filial que te regalé el cuadro?, yo los mejores momentos de Gimnasia los viví con vos.

- Estás loco, ojalá se dé. ¡Es una locura! ¡No está normal! ¡Está loco! ¡Gracias, muchas gracias!

- Gracias a vos.

- ¡Ojalá nos salga bien hoy, eh!

- 'Los mejores momentos de Gimnasia los viví gracias a él: el 2005, ascenso y esta locura que ojalá que se dé y si no se da, Gimnasia es grande, no importa', cerró diciendo el hincha de Pedro Troglio y de inmediato el video se volvió viral en Argentina.